1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://parejas.about.com/od/formarpareja/a/Las-Parejas-Segun-El-Horoscopo.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Las parejas según el horóscopo

¿Qué dice el Zodíaco acerca de tu pareja ideal?

Por

Las parejas según el horóscopo
New Vison Technologies Inc. Getty Images

Según el horóscopo, cada signo tiene sus parejas afines y aquellas con las que es mejor no empezar nada. Este no es un método efectivo o fiable para que decidas si el otro es tu media naranja… pero sí que puedes pasar un rato muy divertido viendo con quién sí y con quién no dice el Zodíaco que puedes formar una pareja.

Aries

Incompatible con Piscis. No hay nada que hacer. Sin embargo con Cáncer puedes vivir una pasión tórrida. Con Escorpio puedes pensar en algo más estable y duradero y te llevarás genial con Libra porque hay muchos intereses en común.

Tauro

Acuario es tu pareja ideal, se complementan a la perfección. Pero con Piscis hay una repulsión natural, opuestos en carácter. Si quieres tener una pareja con la que realices todas tus fantasías sexuales, acércate a un Escorpio. Sagitario te dará la confianza y el optimismo que necesitas. Si estás buscando el amor para toda la vida, Cáncer es tu compañero ideal.

Géminis

La pareja ideal de este signo es Virgo. Ambos signos están bajo la regencia de Mercurio, que facilita la comunicación entre ambos. Si hay un incompatible para Géminis es Capricornio porque el primero nunca tendrá la paciencia para sobrellevar las crisis existenciales del segundo. Con Escorpio podrás disfrutar de calidez, pasión y fantasía. Sagitario y Leo son tus aliados para la comunicación y el diálogo, cosa fundamental ya que Géminis es el comunicador del Zodíaco.

Cáncer

Pareja ideal, Piscis. Con este signo fluirá el romanticismo. Pareja imposible con Acuario, ojo porque el desacuerdo será continuo. ¿Quieres pasión? La vas a encontrar con Aries,aunque si lo que buscas es estabilidad será Libra el signo adecuado. Tauro siempre te comprenderá, es tu signo para la armonía.

Leo

La pareja perfecta la encontrarás en un Leo.Es tu pareja natural, pero también tienes un signo incompatible por completo, Capricornio. No hay nada que hacer, Capricornio no es expresivo, se guarda los rencores y explotarán en tu cara. Si se trata de una relación de puro sexo, diviértete con Acuario pero si estás buscando organizar tu propia boda, más vale que lo hagas con Escorpio o con Géminis, con quien nunca te aburrirás.

Virgo

Si eres de este signo, Géminis es una compañía ideal para ti. Nunca pararán de charlar y comunicarse. Jamás la Libra, es tu opuesto. Con Piscis tendrás una atracción sexual explosiva y con Escorpio encontrarás la estabilidad. Sagitario te hará reír, que no es poco importante a la hora de formar pareja, este signo te hará la vida más dichosa.

Libra

Tu pareja ideal Escorpio y la incompatible Virgo. Acuario es tu compañero perfecto para la cama y el juego sexual y Cáncer y Aries son aliados para una relación duradera.

Escorpio

Tienes un par perfecto e ideal en Libra. Tu sexualidad y tu economía serán prósperas al lado de este signo. ¿Tu relación imposible? Sagitario. Dicen que los iguales se llevan bien, si eliges otro Escorpio, te sentirás muy bien. Virgo es otro signo excelente para que conformes una pareja estable, así como Acuario que llenará tu vida de paz y armonía.

Sagitario

Perfecto con Leo. Imposible con Escorpio. Una revolución sexual con el ardoroso Géminis y una estabilidad y solidez excelentes con Tauro y Virgo.

Capricornio

Capricornio se lleva estupendo con… Capricornio. Si este es tu signo, no hay nadie mejor para entender tus miedos que otro igual que tú. Por la misma razón no te conviene una persona de Leo, no habría un entendimiento fluido. Escorpio puede darte en la cama lo que tus fantasías están pidiendo y Tauro y Piscis son tus compañeros más empáticos en todo el Zodíaco.

Acuario

Acuario y Tauro hacen un tándem ideal. Son opuestos naturalmente pero se complementan muy bien. La relación imposible la tienes con Cáncer. Con Leo puedes tener una relación intensa sexualmente, pero cuidado, Leo es posesivo y puede terminar el romance en batalla por los celos. Piscis y Escorpio son dos opciones muy buenas para una relación estable, feliz y relajada.

Piscis

La pareja ideal de Piscis es Cáncer. Son los signos más proclives a tener un matrimonio duradero y exitoso. Con Aries ni lo intentes, nunca llegarías a buen puerto. Las fantasías sexuales puedes vivirlas, y disfrutarlas, con Virgo, que es un signo creativo en la cama. Acuario y otro Piscis son los signos más afines para una relación práctica y tranquila.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.