1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://parejas.about.com/od/formarpareja/a/Como-Es-Tu-Esposo-Segun-El-Horoscopo-Libra-A-Piscis.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Cómo es tu esposo según el horóscopo (Libra a Piscis)

¿Tienen los astros algo que ver con cómo es tu esposo?

Por

Cómo es tu esposo según el horóscopo (Libra a Piscis)
Andrés Bueno

Creer o reventar. El horóscopo no es una ciencia exacta ni los signos del Zodiaco un estudio para un perfil psicológico. Pero es un hecho que una de las preguntas top cuando dos personas se interesan es ¿De qué signo eres?

¿Tendrá que ver esto con nuestros caracteres a la hora de convivir? Muchos millones de personas así lo creen. Veamos entonces los perfiles generales de los esposos según su signo zodiacal.

El esposo de Libra

Para un esposo Libra tomar una decisión es muy difícil pero no duda en dar un paso atrás si siente que se equivocó. El esposo Libra es un romántico entregado cuando encuentra armonía a su alrededor, odia la confusión.

Si estás casada con un Libra, toma la iniciativa para casi todo. Le gustará y se sentirá aliviado… pero también te culpará si las cosas no salen bien. Le gusta que tomes el control de todo, aunque haga como que discute para salvar las apariencias.

Tips: para románticas voluntariosas y decididas.

El esposo Escorpio

El esposo Escorpio es el apasionado del Zodíaco. Pero no es solo apasionado, su equilibrio se encuentra en la razón. Escorpio está regido por el intelecto y las emociones por partes iguales, lo que lo hace un amante refinado y un compañero sensible pero sólido.

Tu amado Escorpio es más que inteligente, tiende a filosofar y buscar respuestas más allá de lo obvio. Es un investigador intelectual incansable respuestas.

El lado más difícil de convivir con alguien como él es que tiende a los excesos que le producen placer, comida, bebida, cosas caras, drogas o amor.

Escorpio es directo. Solo si quieres saber cómo te sienta un vestido debes preguntárselo a él, pero si buscas un halago cariñoso no es el camino. Sus respuestas serán terriblemente sinceras. Pero cuando te haga un comentario positivo o una lisonja, sabrás que es de verdad.

Un esposo Escorpio enamorado entiende profundamente a su mujer y se mostrará tierno y considerado. El amante perfecto.

Tips: para mujeres que no tienen miedo a las palabras sinceras sin rodeos. Mucha pasión.

El esposo de Sagitario

El esposo Sagitario es un perfecto Relaciones Públicas. Si eres celosa, sabes que te saca de las casillas ese aparente coqueteo con todas las mujeres. No es cierto que pretenda nada más allá de una amistad superflua pero puede malinterpretarse muy fácilmente su actitud.

No seas desconfiada, déjale sus espacios libres para que se relacione como quiera. No lo acoses con preguntas, ni llores o lo amenaces con abandonarlo. Él es así. Al contrario, puedes actuar libremente tú también sin ser desleal al compromiso existente como pareja. Él va a ser feliz viéndote independiente y segura de ti misma y le va a encantar que te relaciones con muchas personas. Lo encuentra enriquecedor.

El esposo de Sagitario no siempre piensa con la cabeza y tiende a ser un poco despilfarrador. Desordenado y generoso con el dinero, tendrá altibajos en la economía pero siempre aprende a levantarse cuando cae y, sobre todo, tiene algo estupendo, un amor sincero.

Tips: para mujeres independientes, cariñosas y seguras de sí mismas.

El esposo de Capricornio

El hombre de Capricornio es un "duro". Pareciera que nada lo roza y nada lo perturba, pero no te engañes. Debajo de esa capa de protección defensiva, el esposo capricorniano necesita desesperadamente que lo mimes. Necesita que le digas que es bueno, inteligente, sexy e interesante. Pero no sabe aceptar un halago. Es muy torpe cuando se siente avergonzado por un cumplido y puede contestarte con una frase ácida o descolocada.

Tu compañero Capricornio puede ser áspero, duro e insensible… pero esto solo es su manera de demostrar seguridad, una manera de disimular cuánto le perturban algunas situaciones relativas al amor y al sexo.

El matrimonio de Capricornio suele ser sólido y estable, pero si, en algún momento, siente que no está cómodo o no quiere seguir adelante, no dudará en romper y marcharse sin dar una segunda oportunidad. No le gusta la palabra divorcio, pero cuando toma una decisión es irrevocable.

Tips: para mujeres fuertes que no necesitan un "Te amo" diario.

El esposo de Acuario

El esposo Acuario es un indagador de tu alma pero no le gusta que te metas en la suya. Está lleno de vericuetos complicados y le encanta que sea así. Sus intereses están dispersos por todas partes, por eso la mujer que permanece a su lado es aquella que lo seduce y lo ignora un poco.

Los esposos Acuario están llenos de sorpresas y emociones intensas. Estar en pareja con uno es una montaña rusa agotadora donde todo gira alrededor de él y sus ideas. Eso sí, cuando se sienta enfermo o te necesite, no dejes de mimarlo, Acuario es un auténtico bebé cuando se siente "abandonado".

Tips: para voluntarias con ganas de emociones fuertes.

El esposo de Piscis

El esposo Piscis es un compañero que persigue eternamente un sueño. Puede parecerte la locura más grande pero es su ideal y vive con la esperanza de hacerlo realidad y compartirlo contigo.

Poco práctico, sobre todo en temas económicos , este compañero soñador no será el apoyo incondicional que sustente la casa. Tú vas a tener que llevar la parte más pesada en cuanto a lo económico y laboral, él estará soñando.

Romántico como pocos, tierno y generoso. Simplemente no puede abstraerse de su sueño mágico para hacer cosas más prosaicas como trabajar 8 horas en una oficina. Languidece solo con pensarlo.

Tips: para románticas con economía saneada.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.