1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://parejas.about.com/od/Regalosydetalles/tp/6regalosdenavidad.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

6 regalos de Navidad para tu pareja

Ideas para hacer un regalo especial a tu pareja estas Navidades

Por

¿Quieres hacer un regalo muy especial a tu pareja estas Navidades? Te propongo algunas ideas originales y algunas más clásicas para hacer que tu persona amada sonría este día de Navidad. Solo tienes que cerrar los ojos y pensar despacio qué es lo que tu persona amada más desea. ¿Es un clásico? ¿Un freak de la tecnología? ¿Un artista? ¿Un fotógrafo en potencia? ¿Se queda prendado con cada cachorrito que ve en una tienda de mascotas? ¿Un espíritu aventurero o un soñador compulsivo? Hay un regalo perfecto para cada uno y tú eres la persona con la llave para hacer a tu pareja feliz estas fiestas.

1. Regalos electrónicos

Glenn Fleishman, Washington

Los gadgets electrónicos son un infaltable a la hora de pensar en un regalo para esta Navidad. Puedes pensar en un iPad 2 con un presupuesto rondando los 500 dólares el de 16 GB. Puedes comprar un iPod Touch de última generación por 200 dólares .

¿Algo más original para un fanático de las consolas? El Torpedo Entertainment Digital Movie Game Projector permitirá que proyectes tus video juegos en paredes o techos tan grandes como quieras. Solo 329 dólares.

¿Nunca sabes dónde está el control remoto en tu living? Bueno, Brookstone.com te ofrece un almohadón para el sofá que es también un control remoto, nunca más lo vas a perder. Un mimo por 40 dólares.

2. Ropa y accesorios

Moda- Facebook

Encontrar una prenda de ropa que encaje perfecto con tu pareja es un ejercicio de cálculo y memoria. No solo tienes que tener en cuenta sus gustos, sino que también tienes que tener muy clara la talla.Fíjate también en las tendencias y ten en cuenta las tiendas y marcas favoritas de tu pareja. No intentes cambiar su gusto por el tuyo, si realmente deseas que tu regalo sea una buena elección ponte en su lugar y deja que sea su elección a través de ti. Ya sabes que esas camisas que tanto te gustan, no serían su elección, ni ella camina cómoda en esos altísimos tacones en los que te gustaría verla subida.

Para ellos una T-shirt o una camisa que les favorezca. Incluso una prenda de abrigo de última moda. Un blazer o una chaqueta en los tonos tendencia si hablamos de hombres más tradicionales.

Ellas un vestido (ojo con las medidas, debes estar muy seguro), un abrigo de moda o, por qué no, un conjunto de ropa interior que pueda disfrutar en pareja.

Si no te sientes muy seguro con las tallas y tendencias, siempre puedes optar por maravillosos complementos como bolsos, cinturones, gafas de sol, billeteras y hasta piezas de equipaje de categoría.

3. Regala libros

Imagen Oficial

Un libro es una excelente opción como regalo. Depende del gusto y personalidad de tu pareja tienes varios títulos diferentes donde escoger:

"One Hundred Young American" es una fabulosa muestra de la nueva cultura en Norteamérica. Las fotografías de Michael Franzini te mostrarán qué significa ser joven hoy en esta sociedad tecnológica y globalizada.

En el mismo tema pero desde otra perspectiva puedes regalar la biografía del recientemente fallecido Steve Jobs. También de reciente publicación

Puedes elegir entre los mejores libros de 2011 que ha elegido Erin Collazo Miller para About.com. Seguro que encuentras un título para tu pareja.

4. Música para regalar

Página Oficial Michael Buble, Facebook

Lo último en música y películas para regalar esta Navidad. Buble está definitivamente entre los top con su álbum "Christmas", y One Republic también ha decidido hacer algo para Navidad, puedes encontrar su "Christmas Without You" para tu pareja. Cindy Lauper y Lady Gaga, y varios otros cuentan con trabajos especiales para esta ocasión.

5. Regalos vivos: cachorros

© Sergei Popov | Dreamstime.com

La más tierna de las opciones es regalar un cachorro. Un gatito, un pequeño perro o mascota que tu pareja haya deseado. Antes de lanzarte a comprar un nuevo miembro de la familia piensa en las opciones, puedes adoptar algún animal en un asilo, hay cientos de mascotas esperando por el dueño correcto.

Asegúrate también de que tu pareja realmente quiere un compromiso de ese tamaño. Una mascota puede ser una responsabilidad durante muchos años y hay que estar preparado para ello en todos los aspectos.

6. El regalo soñado

© Juha Tuomi | Dreamstime.com

Conoces a tu pareja, te importa lo que siente y cómo lo siente. Sabes cuál es ese regalo especial que siempre ha deseado, ese secreto con el que sueña. Hacer realidad esto es una maravillosa manera de decir "Te quiero". Tenlo en cuenta esta Navidad.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.