Veronique de Miguel

Veronique de Miguel

Introduction

Veronique de Miguel ha escrito muchos artículos sobre relaciones. Su experiencia en medios online y la calidez de sus artículos la hacen una voz con autoridad pero cercana y amigable.

Experience

Veronique ha trabajado desde 2009 en medios online como Suite101.net como redactora, editora, corresponsal y mediadora. Es colaboradora regular en Voxxi.com y editora en español en Mamiverse.com

Ella ha trabajado intensamente con comunidades virtuales y ha creado la revista digital Mecenas XXI donde voces en español de todo el mundo comparten aspectos de la cultura latina.

Es también creadora de Mujer Latina on Line, un blog específicamente diseñado para hablar en español de "tú a tú" entre mujeres de varias naciones hispanas.

Desde 2011 Veronique publica también en Voxxi.com y es editora en español de Mamiverse.com en español. Es conductora de radio en el programa semanal "Ellos Mismos" por Radio WU

La comunicación virtual por medio de artículos sobre la pareja, la sexualidad y la cultura latina han llenado sus últimos años.


Education

Veronique de Miguel se licenció en 1994 en Filosofía y Letras (Filología Angloamericana) por la Universidad de Deusto, en España.

Cursó y finalizó en la misma universidad un postgrado de Adaptación Pedagógica.

Cursó un año de Relaciones Públicas en Universitas, Buenos Aires, Argentina.

A Message from Veronique de Miguel

Siempre escribí. La manera natural de expresarme fueron siempre las letras, las cartas. Cuando llegó la era digital descubrí que podía comunicarme con los demás de una forma única a través de la pantalla. Podía darle un sello particular a la información y hacer sentir al lector que estoy a su lado.

El mundo de la pareja está lleno de pequeños secretos que siempre hemos pasado de madres a hijas y hemos compartido entre amigas. Conservar esa tradición y mantener la calidez de un consejo es algo que considero fundamental.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Veronique de Miguel