1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://parejas.about.com/b/2011/11/19/la-perfecta-reconciliacion.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Veronique de Miguel

La perfecta reconciliación de enamorados

Por noviembre 19, 2011

Sígueme en:

Reconciliacion

© Yuri Arcurs


¿Recuerdas cuando éramos niños y mamá nos decía después de pelearnos: "Ahora vayan, hagan las paces y abrácense"? Bueno, pues lo mismo ahora cuando te has peleado con tu pareja.  Es normal pelearse, somos seres individuales y cada uno actúa de modo diferente, eso lleva a desacuerdos. Pero una pelea no va a terminar con una pareja, así que, una vez pasado el sofocón de la disputa, llega lo más rico: la reconciliación.

No es cuestión de murmurar "te perdono" y seguir con el día. Reconciliarse es un momento lleno de códigos y placeres que hacen crecer la pareja. Amigarse, volverse a mirar a los ojos, volver a ser una pareja, sentir que el otro es parte de uno. Cuando discutimos con nuestro esposo, nuestra novia, nuestra media naranja, se crea ese abismo, esa frialdad que nos hace tanto mal. Es como estar más solos que antes. El mundo sin el otro al que amamos es bantante inhóspito ¿verdad? Acércate a tu pareja antes de que ese pequeño abismo aterrados se convierta en una grieta sólida. Reconciliarse es como ponerle pegamento del bueno a la relación, cuando todavía se puede tapar y arreglar esa rendijita de desavenencias y hacer un cimiento más fuerte. Si no hay un acercamiento verdadero, si dejas que la tormenta pase pero no sientes que has perdonado o te han perdonado... entonces la grieta se va abriendo bajo tus pies y puede terminar con tu relación.

¿Otra ventaja? ¡¡El sexo de reconciliación es ma-ra-vi-llo-so!!

Comentarios

noviembre 27, 2011 a las 12:37 pm
(1)Publicado por Candela Vizcaíno 

Sigo tus recomendaciones en mi mail. Un beso.

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
Búsquedas relacionadas
  • bado
  • ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.